TENDENCIAS EN LAS BARBAS 2017

 

 

La barba sigue siendo el accesorio mas trendy para un hombre en 2017 pero la forma de llevarla, está evolucionando. La maxi barba ya no es el objetivo final para todo aquel que se propone llevar barba, los estilistas influyentes marcan tendencias cada temporada y sé que algunos lectores del blog estáis experimentando con largos y formas diferentes. Pero ¿Que pasará a lo largo del año? ¿Cuál será la barba de moda durante 2017? Aqui tienes tres propuestas barbudas de ARTGALERY PERRUQUERS.

 

Barbas con pelo ultra corto

 

barba-pelo-corto-tendencias-2017

Las revistas de peluquería proponen para 2017 muchos cortes de pelo ultra cortos acompañados de barbas en distintos formatos. Aparte de que me parece un look totalmente 100% sexy a mas no poder, es una opción MUY práctica porque ¿Quien tiene dinero para doble visita a la peluquería todos los meses, productos para la barba y también para el pelo? Y también te digo una cosa: Cuánto menos tiempo pasas tonteando con tu pelo, mas puedes perfeccionar esa barbaza épica. Le doy un SI rotundo a esta tendencia y lo veo una opción estupenda darle todo el protagonismo visual a tu barba.

Contraste brutal

pelo-rubio-barba-oscura

que durante 2017 vamos a ver bastantes cabezas rubias con barba oscura.  Yo no se quién exactamente quién tiene la culpa de esto… ¿Messi? ¿Zayn Malik? el caso es que los rubios a lo Marilyn Monroe combinados con barba oscura, se están dejando ver mucho últimamente.

 

Perillas Redondas

 

moda-barba-perilla-2017

¿Están infravaloradas las perillas? Yo creo que si, pero todo eso va a cambiar en 2017. La perilla  no es tan extravagante como una barba completa y tienes el doble de trabajo de mantenimiento en cuánto al afeitado/perfilado pero famosos como Kanye West, Brad Pitt y el mostrenco este grande de las películas de acción (¿La Roca?) han optado por perillas ligeramente redondeadas durante 2016 y hay que reconocer que el estilo tiene su encanto. Ahora, como tengas la cara minimamente redondeada ya te aviso yo de antemano: Este look no es para ti.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *