Servicios

En ArtGalery te ofrecemos una amplia gama de servicios de peluquería y estética para que puedas cuidar hasta el último detalle.

 

Peluquería

servicios-peluqueriaEn este servicio podemos ofrecerte peinados clásicos y modernos, cortes clásicos y modernos, coloraciones de todo tipo (con o sin amoniaco), baños de color, baños de brillo, mechas, reflejos, luces de color, decoloraciones, extensiones de queratina, extensiones de cortina, tratamientos de queratina sin amoniaco ni formol, alisados definitivos, alisados temporales, moldeados, moldeados temporales, entre muchos más servicios.

 

Barbería

Corte de caballero, todos los estilos y tendencias. Diseño y retoque de barba. Tratamientos, coloraciones, afeitado.

 

 

Rayos Uva y Estética

servicios-maquillajeArtgalery te ofrece resultados espectaculares y duraderos en nuestra cabina de rayos UVA, la mejor del mercado, que te dará los mejores resultados  con el mejor cuidado para tu piel. También manicuras, maquillajes.

 

 

Novias

servicios-peinado-noviaEn ArtGalery te ofrecemos el servicio más profesional y completo el día de tu boda. Te ayudamos a encontrar el look que más te favorece, te damos ideas y te ayudamos a definir lo que buscas. Apostamos para acabados naturales para novias amantes de últimas tendencias. Estudiamos tus facciones, tu pelo, el estilo del vestido, el maquillaje, los complementos, tu estatura y la de tu pareja, el lugar de la ceremonia. El peinado de novia debe ir unido a tu personalidad y al contexto de la ceremonia para que ese día te sientas tu misma.

 

Servicios a empresas

servicios-peluqueria-maquillaje-empresas-eventosTambién realizamos trabajos para eventos a empresas como reuniones, congresos, hoteles. Nos desplazamos hasta el lugar del acontecimiento.

 

 

Nuestras marcas

servicios-marcas-wella-redken-ghd-kryolanEn ArtGalery siempre hemos trabajado con las mejores marcas del mercado de peluquería y estética, no solo para obtener los mejores resultados, si no que también para especializarnos en cada producto como en el caso de la marca Wella, fabricante con el que tenemos una estrecha relación incluso realizando colaboraciones entre ambos. También trabajamos con marcas como Redken, planchas GHD, Kryolan, Guinot, Label.m, Mac Cosmetic