¿Quiénes somos?

ArtGalery cuenta con más de 20 años de experiencia
ArtGalery Salón

Desde el año 2000 surge la intención de montar Artgalery, aún así, Manuela empezó a trabajar en el mundo de la peluquería y el contacto con el público hace más de 20 años.

Para comenzar este nuevo proyecto empezamos en nuestra búsqueda de la personalización preparándonos con un extenso recorrido, haciendo cursos con los peluqueros más reconocidos y especializados a nivel nacional e internacional para conocer todos los estilos y tendencias. Después de un periodo de 2 años, en el año 2002, nació Artgalery con la idea de crear algo diferente. Por ello una de nuestras premisas y creencias es no utilizar una sola técnica, si no enriquecer nuestros trabajos con el estilo más apropiado para cada cliente y así crear un look totalmente individualizado.

Londres ha sido uno de nuestros referentes en cuanto tendencias y estilos. Formaciones realizadas en Londres con Toni & Guy nos hace tener una visión totalmente cosmopolita. Estamos preparados para realizar cualquier tipo de trabajo.

Cada persona es distinta, cada cabello es diferente
Un estilo para cada cliente

Cada persona es única, cada cabello es diferente, por eso ofrecemos un trato personalizado. Desde cortes clásicos, hasta cortes más modernos o radicales, siempre formándonos con las últimas tendencias (incluso futuras).

Estos 12 años de salón trabajando con nuestros clientes nos han proporcionado una forma de trabajo muy personal, desde el trato humano, hasta el más profesional de nuestro sector. No solo se trata de realizar un trabajo de peluquería, si no de empatizar con nuestro cliente, hacerle sentir cómodo, explicándole cada paso que realizamos completar su estilismo

Trabajamos, colaboramos y nos formamos estrechamente con los proveedores de nuestros productos. Con ellos tenemos continuas formaciones en sus centros técnicos, lo que nos ofrece un nivel de preparación y conocimiento de todos los productos utilizados en nuestro salón.

El cabello es como un marco
Productos Wella

El cabello es como un marco y depende de las facciones que tenemos delante trabajamos ese marco para resaltar el cuadro. Antes de realizar cualquier trabajo aconsejamos y asesoramos al cliente, hablamos, o vemos cuáles son sus necesidades. En ese sentido también estamos formados en visagismo, es decir, siempre que realizamos un trabajo nos basamos en los rasgos y facciones de las mismas personas.

Muchas veces incluso el cliente no sabe cómo expresarlo, pero nosotros viendo sus expresiones, gestos, rasgos, podemos sacar ese tipo de información. Incluso podemos decir que muchas veces en caso de duda del cliente trabajamos desde lo que NO le gusta directamente, para llegar a la información de lo que el cliente realmente quiere. Siempre es mucho más complicado saber directamente lo que queremos realmente.

Con nuestro salón queremos llegar a que el cliente se sienta cómodo

Desde el momento que el cliente entra en nuestro salón, intentamos crear una conexión con él. Complicidad, cercanía, confianza.

Con nuestro salón queremos llegar a que el cliente se sienta cómodo, que se sienta realmente relajado y crear un espacio amplio para estrechar más la relación con ArtGalery y toda su esencia. En ese sentido, queremos que ArtGalery simplemente no sea una empresa de peluquería o local, si no que empiece desde las necesidades del cliente, creándole su ambiente, y llegando a la conexión con él y sus necesidades.

Nuestro equipo, una fusión de mentes creativas, está estrechamente compenetrado. Siempre en formación, recopilando ideas, renovándonos, realizando incluso trabajos propios que nos enriquecen mucho más. Tenemos nuestro propio estilo y método de trabajo. Nos apasiona nuestra profesión y así lo transmitimos a nuestros clientes. Creamos e ilusionamos.

quienes-somos-artgalery-salonl