PRIMAVERA 2017 – MEDIA MELENA

 

 

Para comenzar la temporada primavera verano 2017 no hay nada mejor que un cambio de look para comenzar la nueva estación con alegría y con un estilo nuevo. El verano estropea mucho el cabello y un buen corte puede sentar fenomenal para sanear el cabello y que luzca con mucho más brillo y fuerza. Te animamos a que optes por un corte con media melena para este primavera verano 2017 ¿te animas a probarlo?

Si tienes una melena abundante un peinado a media melena puede quedar muy bien y hacer que tu cabello crezca sano y fuerte. La que tiene un cabello abundante y fuerte, puede lucir una melena media espectacular con volumen y alguna ondulación.

Con el cambio de estación apetece más volver a dejar flequillo y porque no optar por una media melena  con volumen con flequillo hacia un lado.

Si te gusta las melenas rectas o con acabado en pico no hay nada mejor como lucirlas lisas porque la media melena con este tipo de corte luce mucho más con el cabello alisado.

 

Las medias melenas son una de las tendencias más top de este primavera verano 2017 y es que todas las celebrities no pueden resistirse a sus encantos. Con mechas californianas y con un poco de volumen estas dos famosas optan por hacerse la raya hacia un lado dejando más visible su cara y potenciando sus rasgos muchos más.

 

Las chicas con el cabello muy rizado les da miedo la tijera porque temen como se va ver su cabello más corto ya que el rizo acorta el cabello mucho más. Si tienes el cabello muy rizado tipo afro atrévete con una media melena como esta porque  le dará un estilazo a tu look increíble.

 

Otra de las tendencias que quedan genial para una media melena es optar por hacer unas mechas californianas que dan mucha más luz a la cara y consiguen un efecto mucho más juvenil. Las mechas californianas que consiguen una imagen muy angelical y dulce.

 

Para las más modernas también pueden optar por un peinado de melena media mucho más corto, por detrás de la oreja, con el flequillo hacia un lado ¿con cuál de todos los peinados de media melena te quedas para este primavera verano 2017?

#cambiodelook #mediamelena #artgaleryperruquers #cabellocorto

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *