PREPARATIVOS DE BELLEZA PARA EL NOVIO

Si antes os presentábamos un calendario de belleza para novias con los cuidados básicos a seguir antes de la boda, ahora llega el turno del novio. En  ARTGALERY PERRUQUERS  nos cuidamos también del novio !!!

El afeitado.

El secreto para que éste sea mejor y más duradero no sólo radica en el “cómo” se realiza el afeitado. Mantener la piel limpia, hidratada y protegida es fundamental para un resultado perfecto.

La piel del hombre es más resistente que la de la mujer, pero además de sufrir las inclemencias medioambientales, está sometida al castigo de las cuchillas. Por este motivo necesita productos específicos. Además, la dermis masculina es, por regla general, más gruesa que la de la mujer, tiene los poros más grandes y segrega mayor cantidad de sebo (grasa).
Para llegar bien guapos al altar es fundamental implementar una rutina regular:

Higiene facial

Para empezar es preciso limpiar la piel dos veces al día, todos los días (una por la mañana y otra por la noche) con un jabón específico. Muchos chicos usan el mismo jabón o el gel de ducha que utilizan para el cuerpo y esto es un grave error. La piel del rostro sufre más que la del cuerpo al estar más expuesta a las agresiones externas y un jabón o el gel de ducha puede irritarla y resecarla.

Hidratación

Como ya hemos comentado, la piel del hombre es más gruesa y más grasa por lo cual las arrugas y líneas de expresión tardarán más en aparecer. Pero por otro lado, una vez que aparezcan serán más profundas. Es por esto que después de limpiarla, es fundamental hidratar la piel con una crema o fluido hidratante libre de aceites. A partir de los 30 o 35 años se aconseja utilizar cremas hidratantes anti edad para empezar a prevenir arrugas. En cualquier caso es muy importante que la hidratante escogida contenga protección con SPF 15 o mayor. Para el contorno de ojos, la zona más delicada del rostro emplead una crema de contorno específica. Debéis aplicarla justo antes de la hidratante sólo en la zona alrededor de los ojos.

Exfoliación

El último paso que debéis incluir en vuestros cuidados habituales es la exfoliación. Debe realizarse entre una y dos veces por semana con un gel exfoliante. De esta manera se eliminan las células muertas y se limpia la piel a fondo. Además la exfoliación ayuda a prevenir que el vello nazca bajo la piel por lo que se convierte en una gran aliada del afeitado.
Por supuesto, cualquier tratamiento o pauta de belleza obtiene mejores resultados si se sigue una dieta sana y un estilo de vidasaludable.

 

Y si después de todos estas pautas os habéis quedado con ganas de más, siempre podéis hacer uso del maquillaje masculino el día de vuestra boda.En ARTGALERY PERRUQUERS os podremos aconsejar de los productos y pasos a seguir, para estar fabulosos el día de vuestra boda. Pídemos cita y te aconsejaremos !!!

 

#artgaleryperruquers #novios #cuidadosbellezanovios #novios2017 #peluqueriamataro #artgaleryperruquersnovios

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *