PREPARA TU NECESER DE VACACIONES

 

 

 

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan las ansiadas vacaciones. ¡Te contamos que productos son imprescindibles en tu neceser!!

UN NECESER DE COSMETICA
Para protegernos de los rayos solares y preservar la piel del envejecimiento, lo ideal es hacerse con una crema con color, que además de hidratar garantiza un tono uniforme y suele contener un alto factor de protección solar. Para limpiar la piel de impurezas no pueden faltar los peelings ya sean faciales o corporales y una buena crema hidratante que garantice la nutrición y las hidrataciones de la piel en todo momento. Muy importante en verano. Para restaurar y calmar la piel después de la depilación nada mejor que los productos post-depil, desde aceites hasta geles. Y por último cuidado de pies y manos para el que necesitaremos una crema exfoliante-hidratante y el de las piernas que agradecerán una crema refrescante y calmante ya que debido al calor sufren especialmente en verano.
MAQUILLAJE DE VERANO
Las últimas tendencias de este año nos traen los colores azules y verdosos que trasladan el mar a nuestra mirada a través de las sombras de ojos. Eso sí que sean de acabado mate larga duración y waterproof para permanecer perfectas en cualquier lugar. Además, no podemos olvidar una buena mascara de pestañas que proporcione volumen y longitud terminando de enmarcar la mirada. Para el rostro, aportar luminosidad y naturalidad de la mano de terracotas para asegurar un tono uniforme y de larga duración y rubor en las mejillas con un colorete en crema de efecto satinado que contribuye a conseguir un look saludable y jovial.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *