PEINADOS PARA NIÑAS EN SU COMUNIÓN

peinado-niña-comunion-argalery-mataro-2

 

Las últimas tendencias de peinados, para la  comunión 2017,  comienzan a proponer ideas en las que las niñas pueden lucir peinados de pelo suelto que son más modernos.

En nuestro ARTGALERY PERRUQUERS os aconsejaremos, el peinado que le favorece más a vuestra hija en un día tan especial. Somos especialistas en estilismo y look total.  De momento os dejamos unas bonitas imágenes, para que empecéis a  tomar nota.

peinado-niña-comunion-artgaley-mataro 5

Las últimas tendencias, proponen  peinados para ir con el pelo suelto de este modo, las niñas estarán  contentas y cómodas y  al añadir alguna diadema o tiara como complemento,  lucirá mucho. Además, le pueden sumar otras tendencias como las ondas, que ya arrasan para las mujeres y que son también una buena opción para las niñas.

Si eres más de recogidos, en ARTGALERY PERRUQUERS te diremos que una de las tendencias que más se van a llevar en los peinados de comunión 2017, son aquellos más altos, con un marcado estilo “retro”, o todo lo contrario y podéis apostar por peinados de moños que se llevan un poco más bajos y con unos cuantos mechones sueltos.

peinado-niña-comunion-artgaley-mataro6

Y si queréis un estilo realmente moderno, uno con el que vuestras hijas se vean como si fueran incluso algo más mayores, nada como elegir un cabello suelto, ligeramente ondulado, pero además añadiendo una pequeña diadema de flores que se lleva en la frente.

El estilo de inspiración “hippie” es perfecto para las Comuniones actuales ya que las celebrities lo han puesto de moda. Estas diademas inspiran una belleza natural, cuidada y genuina.Los complementos son de hecho lo que hace que un peinado de comunión sea más especial, pero si además a estos les añades otras ideas, como peinar el cabello muy liso, las ondas o dejar un flequillo de lado  conseguiremos un “look” completamente novedoso.

peinado-niña-comunion-argalery-mataro-1

Las trenzas son tendencia, y más para las niñas de modo que este tipo de peinado, es ideal para una Comunión. Puedes elegir una trenza larga, de estilo cola de pez, y combinada además con un flequillo, ya sea recto o ligeramente abierto.

Llevar el cabello con tirabuzones era un peinado recurrente para las niñas hace tiempo, y ahora parece que la tendencia por las ondas y el pelo ondulado, ha permitido que de nuevo se pueda apostar por ese cabello ondulado y suelto, ideal para una primera comunión.peinado-niña-comunion-artgalery-mataro-5

 

Un montón de buenas ideas, que complementadas con  la experiencia de ARTGALERY PERRUQUERS, harán que vuestra hija, este preciosa  en éste día, para recordar siempre.

#comunion #peinadoscomunionniñas #niñascomunion #comunion2017 #tendenciascomunion #peluqueriacomunionmataro #peluquerianiñasmataro

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *