CUIDAR EL CABELLO RUBIO CUANDO LLEGA EL CALOR

 

pelo rubio verano

Si tienes una melena rubia, seguro que ya te has dado cuenta de que este tipo de  cabello exige de una serie de cuidados para lucir realmente radiante y bonito. En verano, esto aun es más importante porque el sol afecta mucho más de la cuenta a los cabellos rubios.

En ARTGALERY PERRUQAUERS os recomendamos aplicar protección solar contra los rayos UVA antes de tomar el sol, si se tiene el cabello rubio. Para ello, tienes diferentes opciones a tu alcance, ya sean cremas, sprays o lociones protectoras. De hecho, muchas marcas de productos capilares   tienen en el mercado líneas completas de tratamiento protector para el cabello rubio. 

Champús hidratantes, mascarillas y aceites nutritivos son esenciales para que tu cabello rubio no se estropee con el sol y pierda su brillo. Además, es importante que tengas en cuenta otro de sus grandes enemigos: el cloro de la piscina, que le puede dar un tono verdoso realmente desagradable.

Asimismo, es importante que tengas especial cuidado con cómo tratas tu pelo, para evitar dañarlo más de la cuenta. Por ejemplo, a la hora de desenredarlo, debes usar peines de púa ancha o un cepillo de goma y evitar las horquillas y gomas con el pelo mojado, ya que lo rompen y lo queman por ser más frágil y por la acción del sol.

¿Tienes mechas y te estás preguntando si debes cuidarlas como el cabello rubio natural?  La respuesta es que sí o, quizás, aun más. Es importantísimo que te cubras el pelo si estás al sol en las horas de máxima exposición  y que te apliques una mascarilla supernutritiva en las zonas más problemáticas.

Si quieres más consejos ponte en contacto con nuestras estilistas en ARTGALERY PERRUQUERS.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *