CUIDADOS DEL CABELLO EN LA PLAYA | ANTES, DURANTE Y DESPUÉS

 

cuidados-cabello-playa-artgalery-perruquers

 

 

En ARTGALERY PERRUQUERS os vamos a dar algunos consejos para cuidar vuestro cabello en estos días de calor, cuando nos vamos a la playa o a la piscina. Es importante cuidar nuestro cabello antes, durante y después, para no dañarlo.
ANTES– No vayas a tomar el sol con el pelo sucio porque de esta forma se va a dañar más.

– Protege tu cabello antes de exponerlo al sol con un spray específico con protección solar. Este spray ayudará a mantenerlo hidratado y a que no se reseque tanto.

En ARTGALERY PERRUQUERS tenemos productos específicos de primera calidad, para todo tipo de cabello, consulta con nuestras estilistas.

 

DURANTE

– Cuando salgas del agua de la piscina o de la playa, enjuágalo con agua limpia, para quitarle el cloro y la sal, y péinalo con un cepillo de púas anchas para desenredarlo.

– Intenta cubrir el cabello con gorras o sombreros para proteger tu cabello.

– No te bañes ni tomes el sol con horquillas, clips ni diademas metálicas, porque se oxidan.

– Sobretodo no te expongas al sol con restos de espuma, laca o gel, porque el cabello se puede romper.

– Lo que yo suelo hacer, si sé que no me voy a bañar más y voy directa a casa, es ponerme mi mascarilla habitual, y hacerme un moño, para que actúe mientras regreso a casa.

Cuidado cabello playa

DESPUÉS

– Es hora de nutrirlo en profundidad. Si no has aplicado tu mascarilla antes, date una buena ducha con un champú nutritivo y aplica tu mascarilla.

– Es importante que nos duchemos bien para retirar todo el exceso de sal y cloro de nuestro cabello y de nuestra piel. Lo ideal es que lo hagamos con agua fría.

– Si te has puesto la mascarilla en la playa, será el momento de enjuagarla y lavar nuestro pelo con nuestro champú y acondicionador habitual.

– Podemos poner un spray regenerador de puntas o nutritivo para acabar de sanear nuestro cabello.

 

Si tienes problemas de puntas abiertas consulto nuestro post, sobre este tema.

Recuerda que en ARTGALERY PERRUQUERS  estamos siempre a tu disposición para asesorarte, confía en nuestra experiencia y tendrás un cabello radiante.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *