CONSEJOS DE BELLEZA EL DÍA DE TU BODA

 

En   ARTGALERY PERRUQUERS   tenemos mucha experiencia en los preparativos de belleza para novias. Aquí   dejamos 10 consejos,  para que luzcas  fabulosa en el día de tu boda.

1.-   1 mes antes de tu boda reduce el consumo de sal, cafeína, y alcohol e incrementa tu consumo de agua.

La sal y el alcohol causan retención de líquidos, si dejas de consumirlos 4 o 3 semanas antes de tu boda notarás que estarás mucho más desinflamada para el gran día.La cafeína ingerida puede causar deshidratación y  resequedad en la piel. También hace que suba la presión arterial rápidamente lo cual no favorece la piel enrojecida o  rosácea. Incrementar el consumo de agua ayuda a que tu piel se mantenga hidratada y radiante. 

2.-   5 a 3 días antes depílate.

¡Sí! Hacerlo 5 a 3 días antes de tu boda le dará tiempo suficiente a tu piel para recuperarse y lucir lisa, tersa, libe de irritación y por su puesto y libre de bellos.  

3.-  1 día antes hazte la pedicura y manicura

Elige un tono favorecedor y discreto.

Hazlo con un día de antelación para asegurarte de poderle dar el tiempo de secado necesario y no tengas que apurar el proceso. Lo más recomendable para una boda es elegir un tono discreto, dulce y romántico – piensa crema, perla, rosa traslucido, etc. Mejor elige algo seguro y clásico ya que tus manos serán fotografiadas a la hora del anillo, de la firma, del brindis, con tus flores, etc. Si tienes dudas.. en ARTGALERY PERRUQUERS, te aconsejaremos !!!

4.-   Desayuna bien y saludable

Por más que quieras no te saltes el desayuno.  Tal vez no tengas apetito, tal vez quieras usar ese tiempo en otra cosa…no importa cual excusa o razón: ignórala. Un buen desayuno saludable, equilibrado, con la proporción adecuada de carbohidratos, proteína, y fibra te mantendrán al 100% y con toda la energía que necesitarás para aguantar el paso del día. 

5.-   Asegúrate de tener agua siempre a la mano.

Vital. ¡Sí! El agua es vital, es vital para mantenerte hidratada, con la piel radiante, y hasta para mantenerte alerta y vibrante. Asegúrate de tener agua fresca a la mano y si tienes sed tómala con confianza, lo más que puede pasar es que estés hidratada, desinflamada, y radiante. 

6.-   Lleva a cabo tu rutina de ejercicio de siempre y disfruta un momento de relax sola.

¿Notas el común denominador? ¡Sí! El punto es consentirte y pasar algo de tiempo cuidando de ti y consintiendo tu cuerpo y espíritu sin interrupciones. Este paso es vital para mantenerte relajada y centrada el día de tu boda. Trata de tener todo listo un par de días antes de la boda como muy tarde, y el mero día asegúrate de reservar un tiempo sólo para ti. Sí, sólo para ti, sin estilistas,  sin madrinas, ni nadie.  Esto te mantendrá equilibrada y en paz cuando empiece la acción, esto así mismo te ayudará a lucir lo más bella que puedes lucir, porque no hay nada como sentirse bien para lucir fabulosa.

7.-   Primero el peinado, segundo el maquillaje, tercero las prendas de vestir, al final los accesorios.

¡Sí! Suena obvio, pero por si no lo era, ahora ya lo es. El peinado es lo primero que debes hacer. Lleva ropa cómoda y que puedas quitarte sin dañar el peinado, una bata si estás preparándote en casa o una blusa o vestido tipo blusa de botones al frente que puedas quitarte sin tener que deslizarlo por la cabeza. Ya con el peinado finalizado pero sin el velo (en caso de que vayas a lucir uno – sobre todo si es de mediano a largo), procede al maquillaje, una vez finalizado el maquillaje, puedes vestirte, y finalmente colocarte el velo y los accesorios como joyería  al final.

Pregunta por nuestro servicio ARTGALERY PERRUQUERS  a domicílio.

8.-   Cuando hay que lavarse el cabello.

La mayoría de los recogidos, necesitan el cabello con cuerpo, para lograr que el peinado se mantenga en su lugar durante toda la celebración. Dependiendo de tu tipo de cabello, el peinado que hayas elegido, y tu cantidad de actividad diaria  es mejor  que no te laves el cabello el  mismo día. Consulta a ARTGALERY PERRUQUERS  y te diremos lo mejor para tu tipo de cabello y el estilo que has elegido para tu gran día.

9.-   Utiliza maquillaje que:

1. Hayas probado con anticipación  para asegurarte que no sufrirás alergias con él y que no dañará tu piel.
2. Al que estés visualmente acostumbrada (quieres sentirte hermosa, no disfrazada). Aún si no es tu maquillaje de siempre, quieres sentirte como tú misma en tu boda, así que si es un estilo nuevo pruébalo varias veces y acostúmbrate a él. No querrás sentirte “diferente” el día de tu boda.
3. Que sea de larga duración. Maquíllate por pasos , utiliza mascara a prueba de agua, labial indeleble, y polvo o spray para “fijar” el maquillaje).

Pide cita para pruebas de maquillaje y peinado en ARTGALERY PERRUQUERS.

10.-   Prepara una bolsa de maquillaje para retoques.

Tanto si te maquillas tu sola, como si lo haces con nosotros  asegúrate de llevar todo lo que necesitas. Nombra a una buena amiga, hermana, o a tu madre para que te ayuden a chequear tu maquillaje durante el día y de ser posible que lleven consigo tu maquillaje de retoque.

#bodas #consejosboda #consejosbellezaboda #bodas2017 #artgaleryperruquers #peluqueriamataro #artgaleryperruquersnuvies #consellsnuvies 

 

 

 
 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *