CANVIO DE LOOK – 5 CONSEJOS A TENER EN CUENTA

cambio-look-artgalery-peluqueria-mataro

¿A quién de nosotras no le ha ocurrido? Un día tienes un impulso y decides cortar tu larga melena, dejar flequillo, teñir el cabello de un color super intenso…¡y después pasas meses arrepintiéndote…!

Para que esto no vuelva a suceder, tienes que tener muy claro que hacer un cambio de look, no solo es dejarte llevar por las modas. En ARTGALERY PERRUQUERS somos especialistas en cambios de look y queremos dejarte unos consejos que debes seguir para acertar sí o sí con tu nuevo estilismo:

  1. ¿Cuándo es el momento de hacer un cambio de look?

No existe un momento concreto en el que te levantes y digas “necesito un cambio de look”. Sin embargo todas hemos sentido la necesidad de cambiar de estilo en momentos importantes: cuando comienzas y terminas la universidad, cuando conoces al amor de tu vida, cuando cambias de estado sentimental, empiezas un nuevo trabajo, te vas de vacaciones…¡El cuerpo te pide cambio!

  1. Cosas que debes tener en cuenta en un cambio de look

Solicita el consejo de un especialista capilar: pide un diagnóstico capilar y asesórate sobre cuáles son los estilos que más te van según tus facciones, necesidades y personalidad. En nuestra salón ARTGALERY PERRUQUERS podemos ayudarte a triunfar con tu nuevo look. Como sabes, el cambio no solo ha de ser estético sino también reestructurar: corte, color, productos de acabado…Pide consejo a nuestros peluqueros estilistas ¡quedarás encantada con el cambio! Y nosotros, orgullosos de ayudarte a conseguir la imagen que buscas.

  1. ¿Cómo estar segura de que el cambio es correcto?

Para evitar sorpresas desagradables, ¡ponte en las mejores manos! Nuestros estilistas de peluquería cuentan con gran experiencia y son profesionales altamente cualificados, tenemos dos objetivos: cuidar la salud de tu pelo y hacer que te sientas guapa y a gusto. ¡Y eso lo hacemos día a día!

  1. ¿Qué deber tener en cuenta al cambiar de look?

Sin duda, la forma de tu rostro, es la más importante. Antes de proceder al cambio, nuestros estilistas valoran tu tipo de óvalo facial y otros factores como por ejemplo: si quieres disimular una frente ancha, nariz prominente, resaltar tus ojos o tapar “defectillos”. Pero también es importante tener en cuenta cuáles son tus necesidades, tu ritmo de vida, si tienes poco o mucho tiempo para cuidar tu cabello, etc.

  1. ¡La moda importa!

Por supuesto, todo cambio aunque sea personalizado, debe adaptarse a las tendencias del momento para que el resultado sea ¡redondo! Se llevan las ondas con volumen ¡perfectas para rostros cuadrados! ¿me va mejor el cabello corto, largo, midi? ¿qué color de moda me sienta bien?  ¿con o sin flequillo? en ARTGALERY PERRUQUERS tenemos lo que necesitas !!!!!

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *