BRONCEADO DE CALIDAD EN ARTGALERY PERRUQUERS

Medicalexpo

Medicalexpo

Medicalexpo

En ARTGALERY PERRUQUERS, tenemos la mejor cabina de rayos UVA del mercado.  No esperes a última hora para lucir un bronceado de primera y con toda la seguridad para tu piel.

Te dejamos las cararetísticas de nuestra cabina, para que no tengas dudas. Llámonos, tenemos la oferta de

 5 sessiones + 1 gratis

10 sesiones + 2 gratis

Espacio, aire y luz: Matrix V28-ER es un solarium vertical proyectado alrededor del cuerpo que ofrece una excepcional sensación de baño de sol. Gracias a la homogeneidad de la emisión de las lámparas dispuestas en 360º se obtiene una perfecta distribución de la irradiación con unos tiempos reducidos respetando de forma absoluta la piel. Matrix es la tecnología más avanzada del bronceado. Absolutamente innovadora, fiable y práctica.

UNA MATRIZ DE SOL SEGURA E INTELIGENTE
Matrix V28-ER ha sido proyectada para obtener el máximo resultado con el menor consumo gracias a los nuevos reflectores Evolution Reflector y para facilitar el mantenimiento y la limpieza de todos sus componentes. La seguridad está garantizada por los controles eléctricos para: la integridad de los filtros; la temperatura de ejercicio; la ventilación del solarium. En caso de anomalía la sesión se interrumpe de forma inmediata y aparece una indicación en la pantalla de la consola. La entrada en la cabina se confía a un cierre mecánico especial; una sencilla presión permite abrirla en cualquier momento.

CONFORT Y RELAX COMO EN LA PLAYA
Controlada por un sistema electrónico, la ventilación del Matrix V28-ER es potente, silenciosa y eficaz. Sumergidos en la luz, el espacio, el aire y la energía se hacen casi palpables a la vez que todas las partes del cuerpo juegan con la luz y con el enorme poder bronceador de este excepcional solarium. La dimensión interna y las aperturas entre un grupo bronceador y el otro regalan unas sensaciones únicas.

#artgaleryperruquers #peluqueriamataro #perruqueriamataro #bronceado #rayosuva #cabinarayosuva #mataro  #solartificial #estetica

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *